DIARIO escrito del CIELO

18 de Agosto 2018:

 

Sumérgete en el navío de tus sueños, ahí encontrarás tesoros que has dejado en el olvido, no opongas resistencia al viaje que has pospuesto día tras día; el anclaje de esos sueños escolapios es fuerte y resistente como la de una Mnemósine...

 

No necesitas explorar más cuando en mar aún te encuentras... busca en tus ayeres, en esos cofres que escondiste en tu búnker cuando ellos... ...los piratas... aparecieron para destruir tu Mundo... 

 

...Un Hermoso Mundo de Pekes Escolapios, cazadores de tesoros Culturales en un espacio real en tu Ciudad Natal...

 

...Fragmentos de un Diario...

 

Karla Vanessa

Karla Vanessa Serrano Guzmán

Realmente vale la pena verlo completo. Unos minutos de reflexión nos pueden cambiar el día.

Posted by elmeme.me on martes, 6 de octubre de 2015

Las Pekes de un Diario...

6 de Marzo 2018:

5 de Marzo 2018:

6 de Febrero 2018. Continuación de un Diario...
Movimientos ondulatorios para desbloquear tu cuerpo
 
Primero calienta tus músculos
para estirar cada parte de tus articulaciones debes respirar al unísono de la música y con movimientos ondulatorios suaves, cerca de tu cambio está en empalmar los acordes cerebrales con la mecánica de tu cuerpo.
 
Princesa estoy esperando a que pongas libro abierto en escritura automatizada para estabilizar tu mente, necesitas desahogar tus pensamientos escribiéndolos como lo hacías en un principio del Diario.

Karla Vanessa Serrano Guzmán


Cinthya Alejandrina Moller Guzmán

Amable lector, “Diario Escrito del Cielo” es un libro que ha permitido la apertura en la comunicación entre los Reinos de Conciencia superior y mi hija.

 

Palabras mágicas, poderosas y con amor que me he permitido dictarles a mis Querubines amados, ante la incredulidad de muchos.

 

Yo, Padre Eterno he preparado un sinfín de fotos, redacciones y testimonios de ésta mágica comunicación entre Padre y su hija amada.

Yo te pido que leas éstas líneas que te escribe tu Padre Celestial. Te invito a interpretar como lo hacen ellas.

 

La luz de un nuevo mundo está emergiendo, es tiempo de cambiar, es  tiempo de amarse y de respetarse, es tiempo de aceptarse y no  de auto engañarse. Es tiempo de vida y amor. Vacíen su carga y bodega personal, denle paso al amor, denle la oportunidad a su padre celestial, quien los bendice desde el Cielo.

 

INTRODUCCION:

 

Amable lector, “Diario Escrito del Cielo” es un libro que ha permitido la apertura en la comunicación entre los Reinos de Conciencia superior y mi hija.

 

Palabras mágicas, poderosas y con amor que me he permitido dictarles a mis Querubines amados, ante la incredulidad de muchos.

 

Yo, Padre Eterno he preparado un sinfín de fotos, redacciones y testimonios de ésta mágica comunicación entre Padre y su hija amada.

 

Yo te pido que leas éstas líneas que te escribe tu Padre Celestial. Te invito a interpretar como lo hacen ellas.

 

La luz de un nuevo mundo está emergiendo, es tiempo de cambiar, es  tiempo de amarse y de respetarse, es tiempo de aceptarse y no  de auto engañarse. Es tiempo de vida y amor. Vacíen su carga y bodega personal, denle paso al amor, denle la oportunidad a su padre celestial, quien los bendice desde el Cielo.

 

Mi primer palabra es continuar amándose y aceptándose, permítanse la experiencia de ver crecer esa felicidad que solo yo les puedo dar. Y si aún dudas que no estoy contigo, simplemente observa el latir de tu corazón, observa la luz de Dios que emana de tus ojos.

 

Permíteme dar aliento a tu vida, cargar con tu dolor y tristeza y convertirlo en inmensa alegría y felicidad.

 

Si pudieras comprender y entender cada una de mis palabras, tu vida no tendría el sentido que tiene ahora. Pues yo te he mandado a que sigas preparándote en el camino de tu propia vida, tomando con amor el aprendizaje vivido y observando tus propios resultados. Para que comprendas la vida que tú te has creado.

 

Bendícete y bendice a quienes te rodean, permite que tu ser florezca en su máxima expresión Divina; sé amable con tu prójimo; dale paso a la luz y entendimiento.

 

El poder de un hombre está en el poder de su palabra, ya que con ella construye o destruye su futuro. El poder de Dios Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente está en todos ustedes.

 

Los Reinos de conciencia superior se encuentran bendiciendo, orando y cantando música celestial, creando formas de expresión musical, notas, música que pronto escucharán. Voces preparadas para su máxima expresión vocal. Bendecid los caminos que he creado para ustedes.

 

Bendice y Glorifica a Dios todos los días de tu vida. Has tu Cielo en tu conciencia. Magnifica lo bueno de tu vida, crea formas de expresión con el hombre y con Dios. Pero sobre todo, no te permitas decir: “Padre, yo no puedo”, porque entonces yo te responderé: Te he dado el poder de tus dos hemisferios cerebrales para crear y bendecir, para profetizar con acciones contundentes que te traigan Gloria, Prosperidad y Abundancia.

 

Acaso no te he dado libre albedrío para que decidas tu vida?,

 

Acaso no te he bendecido con un cuerpo único, con un holograma personal y con una forma corpórea que emite miles de procesos químicos, mandados únicamente por tus líneas de expresión cerebral?

 

El control de tu vida lo tienes tú. El control de tu palabra lo tienes tú. Observa tus resultados y dime si no es ya tiempo de reivindicarse.

 

Mi deseo es que la fuerza de tu espíritu se manifieste en inteligencia, en éxito, prosperidad, luz y bendición.

 

Para todos aquellos que han olvidado que son espíritus con la fuerza del Padre manifestando y creando formas de entendimiento y expresión personal, luz y saber.

 

Para ti que olvidaste que no eres cuerpo, sino espíritu con alma y gracia divina, para ti que crees que el plano divino que no podemos ver “NO EXISTE”, te he preparado algo especial, algo que encontrarás en la parte final de este libro, algo que tu ser sí reconocerá, aunque tu entendimiento y tu mente observen lo contrario.

 

Pero te pido que no accedas a ésta información, hasta que hayas leído y observado de principio a fin mi palabra.

 

Innumerables libros he enviado y canalizado con la fuerza de la luz, sin embargo, "Diario Escrito del Cielo" escrito y canalizado en épocas de incertidumbre e inseguridad humana, pero con la Fe en su corazón y la mente puesta en Dios. Te dará la señal de mi presencia más cerca que nunca en sus corazones, en sus mentes.

 

La Fe sin obras es una Fe muerta, Cristo Jesús manifestó su Fe activamente con su conciencia puesta en Padre Eterno, no dando lugar a la duda. La Fe activa es el puente donde el hombre transfiere lo inimaginable a lo imaginable, tened fe del tamaño de un grano de mostaza y dirás a la montaña: muévete y ésta se moverá. La Fe te permite acceder a la tierra prometida por Dios. Obsesión no es Fe, tener fe es pedir al Padre y darlo por hecho.  “Lo hecho, hecho está” por ende, he aquí que te digo: quita la oscuridad de tu mente, ésta oscuridad te permití conocerla antes, para que cuando te sumerjas en la luz, pudieras conocer la felicidad.

 

No soy yo quien decide que camino has de llevar, soy yo quien te da opciones para que decidas que camino llevar. Cristo Jesús tuvo la opción de decidir y él decidió el camino que le permitió a la ascensión espiritual más elevada jamás conocida. Apoyándose de su Fe, de su entendimiento y sabiendo que era más importante su observación interna, que el dolor físico que se permitió vivir.

 

Cristo Jesús es la puerta al Padre, mas no una religión. Cristo Jesús, su legado, la vivencia de su enseñanza es la única puerta por la que volverás a mí.

 

Su amor manifestado en su entrega, en su enseñanza, al vivirlo, es vivirlo en la tierra, es vivirlo en tu vida diaria.

 

Si pudieras observarte antes de nacer, llorarías de ver tu Gloria y tu inteligencia; si pudieras recordarte antes de nacer, jamás querrías hundirte en el fango y materialismo de la vida terrenal, porque comprenderías el poder sagrado y el plan divino que gesté para ti. Incluso, si supieras de mi amor, lo sintieras, querrías que tu vida en la Tierra fuera más corta para regresar a mí. Sin embargo, para todos hay un tiempo de enseñanza y gozo Divinos; todos tenemos necesidades, todos, absolutamente todos hemos hecho un compromiso en el mundo espiritual de ayudarnos mutuamente unos a otros.

 

¿Observas el señor que está en la esquina caminando?¿cómo sabes tú si ese hombre no es parte de un plan divino que yo gesté para ti? Posiblemente ese hombre, o la sonrisa de ese hombre, o el buenos días de ese hombre sea el que te dé la energía o quién te haya brindado la primer sonrisa del día. “Entre nosotros caminan ángeles que no reconoces”. ¿Ves al borracho o vagabundo que está en la esquina? aunque tú lo observes tambaleante y tumultuoso, tú no sabes si ese hombre es un hombre amado, respetado en el cielo. Posiblemente sea un viejo amigo celestial que sacrificó parte de su vida y prosperidad para ayudarte a ti, a surgir como un gran contador, un gran maestro, un gran abogado, etc.

 

Todos nos cruzamos en el camino, todos los seres humanos están unidos por un delicado hilo celestial; todos nos impulsamos. El Plano Divino o Celestial siempre les da fuerza, todos en su conjunto darán vida al gran Espíritu que es Dios.

 

Contagien la luz de sus seres a través de la palabra expresada y vivida en su vida terrenal. Ya que todos hemos decidido venir en tiempo y espacio a la tierra para la manifestación de mi Espíritu. Tomad esto como un diálogo entre el Padre y sus hijos, entre el pastor y sus rebaños, entre Dios y su Iglesia*. (Entendido por Iglesia a toda la especie humana, sin religiones, sin mandamientos humanos).

 

Vivir los Evangelios, amarlos y respetarlos, porque fueron dictados con la fuerza de la luz y sellados con el escudo de Miguel y de los Angeles de Dios. Escuchen a su Espíritu y trabajen a diario en deshacerse de su ego.

 

El ego enaltece los sentidos, enaltece al ser, más no al Espíritu, más no al alma.

 

Olvídense del dolor, olvídense de la adicción de querer ser el primero; no creas que vencer tu ego significa olvidarse de ti.

 

Hace 8 años un hombre hizo presencia en la boda de mi hija amada, respetada y bendecida, no diré nombre, pero él dijo a Alejandrina: “yo ya olvidé el ego, yo ya vencí al ego, yo ya no tengo ego” Este hombre vestía camisa de cuadros vieja, pantalón de mezclilla rotos, tenis blancos, barba prominente y mostraba una sonrisa. ¿Crees tú,  hijo mío, que realmente te puedes olvidar del ego? ¿Crees tú que realmente lo puedes vencer? creer que has vencido ya no tener ego, te hace acreedor al mayor de los egos, porque el ego, jamás será vencido, jamás podrá ser erradicado de tu vida. Lo podrás mantener firme, le podrás decir: “estate quieto”, podrás calmarlo e incluso podrás si eres un hombre o mujer con dinero, deshacerte de una gran cantidad de éste en nombre de los pobres, pero si das a conocer tu nombre, lo estarás haciendo por ego.

 

14 de Mayo 2013:

El ser humano día a día debe de acentuar su oración interna, pidiéndole a Dios en su máxima expresión su ayuda para mantener apaciguado al ego; porque no existe ser humano que haya vencido al ego. Pero sí existen muchos hombres que han pasado por ésta Tierra y que han dejado prueba con Fe en su lucha en el dominio de los Egos.

 

Jesucristo, Mahatma Gandhi, Buda, Krishna, Rama, Hermes, Moisés, Orfeo, Pitágoras, Platón, Zoroastro; entre muchos otros seres humanos que ya han abandonado el cuerpo para unirse al Padre y otros millones que aún habitan en la Tierra.

 

A estas alturas, estarás pensando hijo mío: y ¿Dónde está la voluntad del hombre, para iniciar su proceso de gestación en el Espíritu y avanzar en su Maestría del Ego y del dominio de los sentidos?

 

El cuerpo debe de estar purificado para que el alma se encuentre purificada también. El alma debe adquirir características de valor, de voluntad, de fe, para que ascienda poseyendo ya éstas cualidades.

 

He amado a cada uno de mis hijos, la Corte Celestial y el Reino de Dios yace entre ustedes y para ustedes. He decidido nunca jamás violar su libre albedrío,  es necesario su adepto a las condiciones de vida sagrada del Reino de Dios. Vigilante todo el tiempo, con el deseo en que cada uno de ustedes encuentre en sí mismos, en su propia evolución las respuestas, el aprendizaje y la experiencia terrenal que su alma y espíritu necesitan.

 

Pide y se te dará, ora al Padre y te escucharé, ábreme la puerta y yo entraré, ámame por sobre todas las cosas y comprueba mi amor por ti.

 

Éste libro ha nacido a la luz de una nueva era, de nuevos tiempos, donde con la mente puesta en el Padre, con el alma y espíritu en oración y por amor, Karla ha vivenciado, canalizado y comprobado, dando fe de su entrega y de su amor a mí.

 

Éste libro te dará la pauta para encontrar los diálogos que te harán encontrar de una a mil verdades del Reino de Dios. Ponle fecha al principio, léelo, ponle fecha al finalizar tu lectura y en el término de 21 días, pregúntame en oración las respuestas que necesitas y yo te contestaré.

 

"Diario escrito del Cielo" te dará la experiencia de Karla desde sus inicios en búsqueda de la verdad, sus conexiones con personas del círculo de las 27 marcadas y su comunicación con Ángeles del Reino de Dios.

 

Libro escrito y canalizado por dos madres querubinas en búsqueda de la verdad absoluta, comprometidas con el plano divino, desasiéndose de un buen número de reglas dictadas por el hombre, yendo en contra de lo marcado por sus familias; pero con la fe absoluta en Padre Celestial. Mujeres y madres de tres hermosas hijas: Natalia, Valeria y Jasive Sarabi.

 

Con un toque de locura, sazón y sabor de la vida, encontrarás mis parlamentos y te darás cuenta  que yo soy un Dios de amor, que no debes temerme, ni aún en el día de tu muerte. Pues soy un Dios que los amo y me río con ustedes, les aplaudo, los animo y también los consuelo cuando lo necesitan.

 

Ama a tu Padre Celestial, olvida los dolores y tempestades de la vida, disfruta al máximo de la alegría que te ofrezco, no te tomes en serio los problemas, ríete de las tristezas ajenas y de las tuyas también. Lee Diario escrito del Cielo y estarás junto conmigo en el Reino de los Cielos, pero en la Tierra.

 

Tu castillo personal debe de ser iluminado por el sol, alimentado por el amor de Dios y de seres humanos, de familia y amigos; viviendo y compartiéndolo por todas las especies del Reino de Dios. Animales, plantas, ya que están ahí al igual que tú en una evolución compartida en lo Divino.

 

Navega tu vida, construye una y mil posibilidades para ti, ya que en el Reino de lo posible, hay una y mil posibilidades para vivir y verdades jamás imaginadas, jamás gestionadas y jamás conocidas. Sé como el niño inquiero en búsqueda de su pelota, sé como el perrito que corre detrás de un ave y sé como el tigre en busca de lo sagrado en el Reino Espiritual.

 

Canta y comunica con otros las verdades nuevas que te ofrezco. Con tu Padre, con tu madre, maestros, amigos; háblales de la esperanza nueva que te ofrezco el día de hoy. Invítales con alegría a leer "Diario escrito del Cielo", ten la seguridad que en cada una de sus letras, palabras y frases estoy yo, tu Dios.

 

Ancla tu corazón con el mío, mantente firme como el cisne antes de partir el vuelo; que la oruga que ahora es mariposa emprende el viaje en un mundo que quizás para ti era desconocido y conviértete en una antorcha de luz, una célula de Dios y busca a diario del trabajo espiritual, de tu trabajo en mí. Labra la tierra de tu mente y siembra en ella escritos, palabras y verdades en positivo del “Yo soy”.

 

Todo lo que pidas en el nombre del Yo Soy en busca de respuestas mías, debes de llamarle en el nombre de la Trilogía Sagrada de Dios: “En el nombre de la Divina Presencia de Dios en mi manifestado”, “En el nombre de la Divina Presencia del Cristo en mí manifestado”, “en el nombre de la Divina Presencia del Espíritu Santo en mí manifestado”.

 

Pido a Dios Padre Celestial. Ejemplo: En el nombre del “yo Soy” te pido amor para poder llenar mi alma y además dar amor a otros seres humanos.

 

De ésta manera hijo mío, estarás pidiéndome de una forma infalible y en perfección al padre.

 

Si tú me llamas, yo acudo como el ave en busca de alimento. Que suenen los tambores, que bailemos un danzón, agitemos nuestras manos, que Dios está en nuestro corazón!!!

 

Todas las carreras profesionales, son estudios de cada una de las diferentes áreas creadas primeramente por Dios y continuadas por el hombre. Adicionando avances, descubrimientos y resultados contundentes en cada una de ellas.

 

La carrera espiritual que seguimos cada uno de nosotros, montados en un biciclo con caretas puestas, vestidos de etiqueta, dispuestos a jugar el papel adquirido; es la carrera más difícil, con mayor amor, entrega y pasión que a nuestra alma afectará, dándole un sin número de conocimientos que la marcará y le dará experiencia en la carrera de la vida.

 

Adquirirás la maestría en el manejo de las emociones, generarás  alimento para ti y para tus hijos, aprenderás a interpretar las señales de la vida.

 

¿No tienes trabajo? Buscarás la manera de traer dinero a casa. ¿No tienes agua en tu choza? Beberás agua de la llave, pero beberás! Bendícela en el nombre de Dios.

 

¿El pan es insuficiente? Yo lo multiplicaré como aparecí el maná. ¿No tienes transporte? ¿El carro te ha fallado? Existe transporte público; ¿no tienes dinero? ¿Qué te falta en tu vida? ¿Que has dejado de tener?, ¿Qué deberías de tener?

 

Seré como el padre que lleva a sus hijos un caramelo que es dulce y sabroso, pero para comerlo, primero hay que agradecerlo, bendecirlo y quitar su envoltura. Pues es lo mismo que hago contigo hijo amado. Te ofrezco las una y mil experiencias de tu vida, con todas sus tristezas y alegrías, con todos sus fracasos y aciertos, con toda su experiencia acumulada. Para cuando al paso de los años observes tu balanza personal y puedas saborear el néctar de tus frutos.

 

Acuérdate de los cangrejos que están ahí para detener tu ascensión, pero sé como el polluelo recién nacido que antes fue un huevo y debió ser empollado.

 

El bombero, antes de ser bombero, fue el deseo de un hombre en su lucha por el rescate de vidas humanas, y sé como la mariposa que antes de serlo, fue un gusano.

 

El Espíritu Santo nos da, el Espíritu Santo MORA SOBRE TU CABEZA, está por encima de tu cabeza, está por encima de ti, por eso la imagen de los santos trae un aura blanca por encima de ellos. Porque es su espíritu en santidad.

 

Todos nosotros tenemos un ser superior que viene a ser el resultado de tu posible máxima expresión en luz del cual en el mundo metafísico, muchos intuyen tomar luz de ellos mismos mediante el cordón de plata, si éstas ideas no compiten contigo, yo te invito a que hagas oración y esto no significa que estés todo el día postrado ante mí, porque esto es erróneo.

 

Solo los monjes que viven en los monasterios han decidido destinar su vida a Dios en oración y ofrecen largos ayunos para la depuración de sus cuerpos y almas.

 

Éstas personas viven en lugares muy lejanos, fuera de las civilizaciones, sin responsabilidades del mundo material, sin obligaciones con esposos o esposas e hijos.

 

Esto significa que vivir tu vida en oración es orar al Padre con la cabeza en el cielo y los pies en la tierra, respetar a tu prójimo como a ti mismo, no dando falso testimonio sobre hechos, dando lo máximo de ti a tu pareja; exprésate al Padre en tu papel de Padre o Madre, bendice los alimentos, enseña a tus hijos los evangelios y la enseñanza que encierran, no interpretándolos a tu antojo; sino con la verdad provista en ellos, bendice a Cristo Jesús que es la puerta al Padre, permite a tus hijos decidir su camino espiritual, guíalos con luz y devoción, pero permíteles aprender a decidir.

 

Si eres una persona que ha crecido en una determinada fe* (Catolicismo, Cristianismo, Budismo, Induísmo, Islamismo, Espiritualismo, Testigos de Jehová, Rosacruces, Self-realization yellowship, Religión Védica, etc.) * Sigue tu Fe, con amor y devoción pero sin enajenarte, permítete aprender de otros conocimientos de Dios. No seas como el tibio que dice hacer y no hace, se como aquél que aunque se equivocó, se permitió equivocarse, es más válido que aquél que no hace nada y no cree en nada.

 

Has camino al andar, construye en tu mente pensamientos verdaderos, con la mente en el Cielo y los pies en la Tierra. Enseña a tus hijos un camino fuerte y verdadero; fortalécelos para que ni aún el ataque de tiburones, los derrumbe.

 

Permíteles vivir cada una de las etapas de su infancia, es importante que cada una de éstas sean vividas en su máxima expresión en base al amor. Enséñales a sembrar en la Tierra de nuestra Madre Divina y enséñales que lo mismo se hace con nuestra propia mente. Edificando su propia estructura mental.

 

Aliméntales con amor, con granos, frutos y verduras, no cayendo en los excesos de negarse el alimento; nuestro cuerpo tiene una inteligencia divina, capaz de aceptar los alimentos más convenientes para nuestro código genético. No todos los seres humanos digestan convenientemente la carne, unos prefieren pescado, otros prefieren soya. Unos desean lentejas, otros frijoles; enséñales a beber agua pura y limpia, no sodas, ni productos químicos que puedan perjudicar su organismo.

 

Enséñales a degustar aguas frescas de frutas y verduras neutras.

No les enseñes dogmas o corrientes alimenticias insanas e insuficientes que puedan perjudicar su organismo, si antes no compruebas su conveniencia para ellos.

 

Permite al niño, ser niño y enséñales a degustar las frutas como postres sin que sean procesados para convertirlos en pasteles o manjares terrenales.

 

La biblia en el libro de Génesis nos dice:

Que produzca la Tierra toda clase de hierbas y árboles con su fruto. Dios creó el Sol, la Luna y las Estrellas y permitió que en la Tierra vivieran toda clase de animales, peces y pájaros; creó al hombre y también a su compañera y les ordenó, pueden comer toda clase de frutas de los árboles.

 

Esto explica la importancia de comer del fruto, de sembrar, para comer frutas y verduras. El hombre debiera de comer producto de animales con moderación, solo un poco para suplir alimentos que contienen gran cantidad de vitamina B, sin embargo, sólo es una pequeña porción de su alimentación. El 25%, lo demás se compone de granos, semillas y hojas verdes. Seguir éste consejo y vivirás más años y más feliz.

 

Sé de antemano, que éste es un tema que despertará polémica en mis hijos y será digno de discusiones y de agravios. Los vegetarianos dirán: eso no es posible, prefiero omitir toda clase de producto animal, los carnívoros dirán: si no soy conejo para comer follaje, los lacto ovo vegetarianos dirán: yo tomo leche y como huevo como proteína principal. Pero el huevo es un feto antes de ser polluelo y sin embargo lo comemos a casi diario y esto es bien permitido, pues la cadena alimenticia debe seguir su cauce.

 

 

15 de Mayo 2013:

 

Te he mandado anteriormente profetas como Hipócrates de Cos (padre de la medicina) quién te dijo: “Tu medicina sea tu alimento” y quién te explicó la influencia que tiene el control de las emociones dentro de la salud, cómo vamos adquiriendo la personalidad según la emoción que más vivimos en nuestra vida.

 

Te he dicho que tu alimento sea tu medicina con el fin de que alimentes tu cuerpo con prudencia y con amor. Sin atiborrarte de un sinfín de alimentos que quizá no sean compatibles entre sí o que los consumes en exceso.

 

Sin embargo, has hecho lo contrario. No has escuchado a éstos hombres que he mandado con anterioridad y ahora, vete a ti mismo con problemas de salud serios. Como son el colesterol, la diabetes, alta presión, arterioesclerosis, infartos al miocardio, cáncer, etc.

 

Sé que muchas madres o padres me cuestionarán y dirán: “pero es lo único que tenía para comer” “café y galletas marías”. Pero por qué en vez de optar por esto, no optaste por cocer soya, arroz o granos económicos y que únicamente ocupaban de sal y agua.

 

Ahora bien, he mandado instituciones que se encargan de alimentar tanto a niños, jóvenes y adultos en decadencia. Casas hogar que reciben niños en condiciones muy desagradables de vida, que es preferible que otros cuiden de ellos a que los sigas alimentando con alimentos pobres y cancerígenos. Busquen sus opciones, no se crucen de brazos.

 

Que yo, tu Padre Celestial les he puesto muchas alternativas. ¿Acaso no doy de comer a las aves? Entonces confía en mí y ponte a producir para tu vida. Bendice lo que tienes. Bendice el agua, el pan y el vino.

 

El hombre debe de comer para vivir y no de vivir para comer. También de mi palabra come el hombre y no solo de alimento. ¿Que tu cuerpo es voluminoso y necesitas demasiado para satisfacer tu apetito? Domina a tu ego, come con prudencia, obsérvate y crea pensamientos que fortalezcan tu psique.

 

Uno de los agravios y de los delitos impunes que tiene el hombre. De los cuales muchos candidatos a puestos políticos se mofan es el  “prometer ya no más hambre para la infancia, alimentos para todos”. Y si esto es verdad, ¿Por qué los hombres han permitido que aún exista el hambre en gran parte de la niñez del mundo entero? Esto es un delito del hombre y el peor delito espiritual, ya que todos son responsables, pues son una civilización que ha ido en decadencia cada vez más.

 

¿Que yo he permitido el hambre? No hijos míos. Yo les provee de un mundo hermoso digno de un paraíso terrenal donde existían aires limpios, espacios abiertos, árboles frutales, granos y semillas para sembrar, tierra fértil sin agresores contaminantes, animales domésticos, aves, grandes mares, lagunas y ríos, tierra y un legado espiritual (los 10 mandamientos) que de haberlos observado, no estaría viviendo la Tierra y sus hijos la decadencia física y espiritual de la civilización humana.

 

Les dejé un libre albedrío que jamás he violado, lo he respetado. Como también les prometí jamás volver a destruir al hombre con un diluvio en la época de Noé.

 

Promesas y más promesas de personajes que han hecho, sin trabajar en ello y para los cuales yo observo como su Padre Celestial, teniendo esto una consecuencia en el mundo espiritual. Que si creen que el mundo material pueden alterarlo a su antojo, pues bien, en el espiritual: NO.

 

No debería de existir la palabra hambre. Pero mis hijos que han hurtado y han hecho mal manejo de los fondos económicos de cada país, atesorando así para sus familias, para sí mismos; idolatrando a su ego enaltecido, cumpliendo cada uno de los que creen que son los ideales económicos de sus vidas.

 

Que ustedes mismos han validado comprando marcas, coches, casas, no de una manera racional; sino consiguiendo muchos o muchas de ellas, desperdiciando así, entre toda la civilización humana, miles de billones o trillones de moneda corriente de cada país. Fondos que si tuvieran conciencia los destinarían gran parte de ellos, a crear un mundo con conciencia superior, ayudando a los más pobres y pobres a generar sus propios recursos. Sacando en primer lugar de la emergencia a sus hermanos, para después enseñarles a pescar.

 

De no tomar en cuenta mis palabras, la niñez será la más afectada, pues sus organismos en proceso de crecimiento y evolución, necesitan más aporte calórico, vitaminas y minerales, proteínas y sobre todo amor incondicional. No solo de sus padres, sino del mundo entero. Existen mundos alternos dónde “todos cuidan de todos”. Habiendo superado ya la etapa de decadencia que algún día los cubrió.

 

¿Acaso no existen ya lugares en el planeta Tierra donde han logrado con conciencia erradicar gran porcentaje de los delitos y crímenes? Donde su gente es muy amable, amorosa y consciente de su entorno. Canadá por ejemplo, país que aún su gente se rige bajo las mismas emociones y sentimientos que el resto de la humanidad, pero que con conciencia, observación de sí, educación familiar y amor han dominado en gran medida crear una civilización mejor.

 

Esto no es posible tristemente porque solo unos pocos han tomado conciencia del trabajo espiritual y seguido los Evangelios.

El ser humano hace y transforma las cosas a su conveniencia, olvidándose así, que existe un Dios en lo alto omnipresente, omnisciente y omnipotente que los creó.

 

¿Acaso no te he prometido el paraíso terrenal?

 

Donde los animales serán amigables con el hombre, donde sobrará la comida, donde la gente se respetará y se amarán unos con otros. Apoyándose, bendiciéndose y comportándose como verdaderos hijos de Dios.

 

¿Crees que esto no es posible para mí? La magia comienza, es tiempo de compartir, es tiempo de justicia Divina, de liberar todo aquello que te oprime, de darte ya una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, darle un nuevo sentido a tu vida.

 

Abrácense unos a los otros, respétense y esperen el resultado de un trabajo Crístico y amoroso que se ha venido gestando para que florezca ésta nueva era de luz, un nuevo ciclo los cubre, es otra oportunidad que les he dado.

 

Y hace años les he venido diciendo, que de ésta bendita tierra mexicana, de ésta ciudad de Tijuana, que tanto ha sufrido, de la que tanto se ha hablado, de la que tantas batallas se han gestado a lo largo de la franja fronteriza; donde el crimen, el secuestro, el robo, el dolor se han incrementado; de aquí, partirá la luz para el resto del mundo. Donde una nueva corriente de vida mágica y espiritual comenzará.

 

Existen muchas mujeres y hombres en ésta ciudad que han desarrollado habilidades psíquicas capaces de canalizar información de esferas de conciencia superior y que son capaces de discernir entre lo que proviene del Padre y lo que no, pero he mandado a la Tierra en misión de Amor a dos de mis hijos: Cristo Jesús y mi hija Anaheim, quien en sus cuerpos están preparados para canalizar gran cantidad de energía, capaz de transformar y dar nueva vida a lugares, empresas, personas consideradas en decadencia.

 

Así que escuchen atentamente cada una de las diferentes manifestaciones que tendrán, ábranse al entendimiento, ábranse al nuevo y único camino que es la magia celestial. Dios ha consagrado la vida de muchos seres en el planeta y ha despertado una gran cantidad de seres que están marcados, cualquier persona que de falso testimonio o que no esté seguro de lo que canaliza, es mejor callarse.

 

En el mundo de lo Divino, todo es posible, tomar conciencia y despertar el espíritu en Santidad que vive en ti.

 

No temas por lo que otros dirán, Cristo Jesús fue crucificado a pesar de que sabían que era mi hijo amado, pero él debía de cumplir con una misión y entregué a mi hijo al hombre. El verbo se hizo hombre y llamé a la ley del perdón y os perdoné.

 

En mi hijo Jesucristo hay un tremendo poder de “la verdad”  y “manifestación”, *(En el libro el juego de la vida y como jugarlo de Florence Scovel Shinn, pag. #121) Todo lo que pidas al Padre en mi nombre será concedido. Esto significa que el nombre de Jesucristo tiene poder y asciende a dimensiones de conciencia superior y ahí se libera de toda influencia astral y psíquica y se convierte en absoluto e incondicional.

 

Dios es incondicional y absoluto, por eso el día de hoy yo te digo: así como en el nombre de Jesús se han visto un sinfín de curaciones, también verás manifestada la Gracia Divina y la luz en mis hijas amadas.

 

Que al igual, serán seriamente criticadas, puestas a prueba, seriamente observadas por el plano humano.

 

A partir de éste momento escucharás y leerás de muchos textos canalizados por mí, escucharás música de altas esferas de conciencia superior que al solo escucharla te llegará al fondo de tu corazón. Cánticos celestiales como Olas Divinas cantados por un coro infantil a la par de otros cantantes y compositores que estarán interviniendo con el plano Divino.

 

 

Arte, música, pintura, acuarelas, luz, sonido y magia celestial son la mezcla perfecta para elevar tus sentidos.

 

 

 

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

No temas por lo que otros dirán, Cristo Jesús fue crucificado a pesar de que sabían que era mi hijo amado, pero él debía de cumplir con una misión y entregué a mi hijo al hombre. El verbo se hizo hombre y llamé a la ley del perdón y os perdoné.

 

En mi hijo Jesucristo hay un tremendo poder de “la verdad”  y “manifestación”, *(En el libro el juego de la vida y como jugarlo de Florence Scovel Shinn, pag. #121) Todo lo que pidas al Padre en mi nombre será concedido. Esto significa que el nombre de Jesucristo tiene poder y asciende a dimensiones de conciencia superior y ahí se libera de toda influencia astral y psíquica y se convierte en absoluto e incondicional.

 

Dios es incondicional y absoluto, por eso el día de hoy yo te digo: así como en el nombre de Jesús se han visto un sinfín de curaciones, también verás manifestada la Gracia Divina y la luz en mis hijas amadas.

 

Que al igual, serán seriamente criticadas, puestas a prueba, seriamente observadas por el plano humano.

 

A partir de éste momento escucharás y leerás de muchos textos canalizados por mí, escucharás música de altas esferas de conciencia superior que al solo escucharla te llegará al fondo de tu corazón. Cánticos celestiales como Olas Divinas cantados por un coro infantil a la par de otros cantantes y compositores que estarán interviniendo con el plano Divino.

 

 

Arte, música, pintura, acuarelas, luz, sonido y magia celestial son la mezcla perfecta para elevar tus sentidos.