Aquí y en China éste es un ladrón y muchas personas que entran y salen como en su casa, atravesando el cuarto de Don William Clauson lo solapan... hasta para ir por un vaso de agua tengo que cargar con todas mis chivas...Tiene autorización por el personal de hacer lo que quiera porque es su casa. escupe las pertenencias de mi maestro, se las roba, roba lo que yo llevo, y hay testigos de ello... (me refiero a un inquilino que le dicen Juanito).
Hay gente extraña que entra y sale todo el tiempo, a observar y ver que mitotean pero si yo pruebo una naranja que me comparte Mi Querido Maestro el chisme llega hasta arriba... a quién cuidan pues??? todos los días lo visito y ya sea mañana, medio día o tarde no veo que las enfermeras se acerquen para cuidarlo, si hace frío no le ponen calcetines, no le cortan las uñas, pero cómo chismorrean adentro empezando por una llamada Martha y otra llamada Claudia y no me refiero a Claudia Rivas a quién le hicieron firmar una renuncia y la descansaron un tiempo... Martha está en todo menos en mantener limpio el lugar.... eso sí, solo cuando viene visita importante tratan como rey a Don Willy, cuando se van, ni lo pelan!!! y me corren a mí... puedo decir muchisísimas irregularidades que he visto todo este tiempo, fotos y evidencias que tengo, y como mi página la pago yo, nadie me puede decir que escribir y que no... , hay álguienes que ponen cámaras por todas partes solo para chingar al que menos debe!!!... hay una casa productora llamada Specola quienes filmaron una supuesta película acerca de Don William Clauson y en cuánto terminó la filmación, me cerraron las puertas a mi. Mientras me sacaron toda la información que ellos querían era "Bienvenida"... Lo curioso la mamá de uno de los productores trabaja en esa casa y ellos, tengo entendido que son los que buscaron ese lugar para internar a Don Willy... entró con una sola enfermedad: Diabetes. Ahora ya le pusieron alzhaimer... Hoy 31 de Diciembre del 2015 fuí a saludar a Don Willy y llevarle un café del Mcdonalds, en cuanto me vieron las enfermeras cerraron la puerta de su cuarto me quedé en la banqueta esperando se despertara y salió la enfermera Claudia diciéndome textualmente que ahora si me iba a partir la madre (amenaza que ya me había hecho meses atrás además de decirme que llamaría a alguno de sus amigos policias para que me dieran un levantón... ) el día que sucedió eso yo lo escribí y tomé fotos, ahora intentó cumplirlo salió junto con otra enfermera que yo ni conocía y la otra me agarró a golpes... me defendí de ellas y un policía que cuida el parque vió todo y le hablo a una patrulla la # 1594. Nos llevaron a una delegación para hablar ante un juez y lo demás lo dejo pendiente porque pienso escribir todas las irregularidades que hay en esa casa de asistencia y como roban a los familiares de los viejitos, y utilizan sus nombres para pedir donaciones, que terminan utilizando la administración para su propio beneficio.
Tengo muchas cartas que sacar, y todo lo he regado hasta en chino y mandarín...
A según lo que ven mis ojos es que atienden bien a Mi Maestro en la casa de asistencia Rosalinda quien me lo pone guapo, Cinthya, y Claudia Rivas quienes ordenan su cuarto con honestidad.
Sus hijos Patrick y Juanito sí se preocupan por él!!!
Uno de los policías se llama Luis Gonzalez y me dijo que no me pueden prohibir ir a visitarlo. Lo mismo dijo el Juez. También me dijeron que puedo hacer público por éste medio todo lo que ví y viví y que tomar fotografías de las evidencias no es ningún delito. Así que adelante, si ves una injusticia, toma fotos, videos, escribe, no te quedes callado...
Yo me pondré a hacer un escrito detallado con pruebas verdaderas de lo que ha sucedido con la verdadera Historia de Don William Clauson en su estancia en Tijuana desde que yo lo conocí...
Deben las autoridades revisar muy afondo, supuestas casas de asistencia o asilos para ancianos particulares... hay muchos intereses de por medio, y una cosa es lo que te cuentan del trato hacia ellos y otra la realidad... Lucrar en nombre de ellos, para mí ...es un delito grave, que debe ser investigado y castigado.